Ahora que el coaching está siendo cada vez más importante en España, es normal que muchos estén pensando en estudiar algo relacionado con esta línea de actuación para encontrar un trabajo mucho más rápidamente que si no lo tuviera.
Seguramente habrá puesto en alguno de los buscadores de internet la frase «Master en coaching» y habrá encontrado un resultado bastante amplio (en torno a 27.000 resultados si la búsqueda realizada no falla).
Pero claro, ¿qué master es el mejor? Esa es una pregunta que nos haces en cualquier temática, cuál es mejor, el más barato o el más caro.
Es normal tener dudas y comparar temarios de una formación y otra para encontrar el ideal que se nos adapta a nosotros.
Aunque en el coaching no es tanto la teoría lo que nos debe preocupar sino más bien la práctica. Un master en coaching bueno no se debe basar sólo en teoría porque, si nuestro personal se sale de esa teoría podemos no tener las capacidades adecuadas para saber darle una respuesta.
Por ello, como ocurre con otros masters de otras temáticas, el master en coaching debe ser lo más práctico posible para que te permita ver las reacciones, el día a día de un coach y actuar en consecuencia.